conoce nuestro otro hostel en el centro de malaga
5% de descuento en
tu reserva con el cÓdigo
picnic5
 
*Introduce el cÓdigo durante el proceso de reserva

- preguntaS frecuentes -

COMO LLEGO AL HOSTEL?

Puedes encontrar​ los detalles de como llegar en ´Como llegar´. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

 

A que hora es el check in y check out?

El check in es a partir de las 14:00 y el check out es hasta las 12:00. Nuestra recepción está  abierto las 24 horas del​.

Es posible hacer el check in mas pronto o el check out mas tarde?

Desafortunadamente no podemos hacer esto posible ya que en la mayoría de los casos estamos llenos y necesitamos tener las habitaciones listas para los próximos huéspedes. 

Podemos dejar nuestro equipaje antes del check in o depuse del check out?

Por supuesto! Tenemos una habitación donde guardar tu equipaje durante el día.

Tenemos que traer sabanas o toallas?

No, nosotros proporcionamos sabías y toallas de baño.

 

Hay parking disponible?

No disponemos de parking pero si tenemos un acuerdo con el Parking Alcazaba  a escasos minutos del hostel. El precio con descuento es de 19.00€ / 24 horas. Tan solo tienes que recoger el ticket cuando metas el coche como un cliente normal y posteriormente informarnos en el check in para poder darte el bono con descuento. 

 

Podemos tener el desayuno incluido?

Por supuesto, puedes echarle un vistazo a nuestro menu en NICPIC donde vienen nuestros desayunos y precios e informarnos de que deseas, aunque también puedes decidir cada mañana en nuestro restaurante sin ningún problema.

Puedo solicitar un Traslado desde/al aeropuerto?

Por supuesto! tan solo escríbenos con el numero de vuelo y hora de llegada prevista de aterrizaje. El conducto te estará esperando en Salidas con un carte y tu nombre y te traerá directamente a nuestro hostel. El precio de este servicio es de 25.00€.

 

Es ruidosa la calle por las noches?

Debemos admitir que todo el centro histórico de Málaga es muy vivo por la noches y puede resultar bastante ruidoso. Para intentar minimizar el ruido externo, todas nuestras habitaciones has sido equipadas con triple acristalamiento y también proporcionamos tapones para los idos para los más sensibles al ruido. Te recomendamos que mires nuestras habitaciones ya que las descripción re podemos decir cuales son las más silenciosas.

Mas preguntas? 

Contacta con nosotros!!

Calle San Juan de Letrán, 9

29012 Málaga

Tel: +34 951 99 47 38

© 2017 by PicNic Dreams. Web design by Malou de Blaauw

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon