5% de descuento en
tu reserva con el cÓdigo
picnic5
 
*Introduce el cÓdigo durante el proceso de reserva
conoce nuestro otro hostel en el centro de malaga
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

la comodidad de un hotel,

el precio de un hostel!!

el encanto de una boutique,

 
Cuando quieres alojarte con nosotros?!

Conoce nuestro otro hostel en el centro de malaga!

No tenemos disponibilidad?

las habitaciones

1.

Nuestras habitaciones son simples y funcionales para garantizar una estancia placentera. We love to use recycled materials and each room is named after a location in Malaga where you can do some Picnic! In every rooms you will find your ´Picnic Basket´with your clean towels and toiletries. 

NUESTRO restaurantE

2.

En la planta baja de Picnic Dreams puedes encontrar nuestro apreciado restaurante Nicpic. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de nuestra comida casera y fresca a cualquier hora, nuestra cocina está abierta todo el día! Nuestra filosofía en Nicpic es que todo sea casero y fresco, desde el pan que servimos en nuestras tostadas, nuestras deliciosas hamburguesas vegetarianas, hasta los distintos zumos recien exprimidos. Aunque sin lugar a duda en Nicpic se nos conoce por nuestras deliciosas y originales tapas, una forma distinta de tapear que te enncantará!

DONDE ESTAMOS

3.

Picnic Dreams está situado en el corazón de la ciudad en pleno centro histórico. Nos situamos en una calle peatonal llena de bares y restaurantes de referencia entre la famosa Plaza de la Merced y el Teatro de Cervantes. Los principales puntos de interés y turísticos están a pasos de nuestro hostel, incluida la playa de la Malagueta que está a tan solo 10 minutos caminado desde nuestro hostel.

- Sobre picnic dreams -

Picnic Dreams Boutique Hostel fue creado tras la gran aceptación y alta demanda obtenida en nuestro primer hostel también situado en el centro de Málaga, Dulces Dreams. Con Picnic Dreams hemos podido seguir ofreciendo una alternativa de alojamiento para esos viajeros que buscan un lugar especial y con encanto para su estancia en Málaga. También continuamos nuestra filosofía de mantener nuestras habitaciones simples y funcionales con ese ´toque ´especial en la decoración y temática de picnic, dando prioridad a la limpieza y a la comodidad. En Picnic Dreams hemos podido ampliar nuestra oferta para esos viajeros que buscan un alojamiento económico introduciendo nuestro dormitorio compartido.    

Calle San Juan de Letrán, 9

29012 Málaga

Tel: +34 951 99 47 38

© 2017 by PicNic Dreams. Web design by Malou de Blaauw

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon