conoce nuestro otro hostel en el centro de malaga
5% de descuento en
tu reserva con el cÓdigo
picnic5
 
*Introduce el cÓdigo durante el proceso de reserva

- HABITACIONES-

Nuestras habitaciones son simples y funcionales para garantizar una placentera estancia a nuestros huespedes. La decoración de las habitaciones es relajada con tonos claros aunque introducimos algunos ´toques´ especiales para hacernos sentir que estamos rodeados de naturaleza disfrutando de un Picnic! Por eso cada habitación tiene el nombre de un lugar distinto en Málaga donde se puede disfrutar de un buen picnic.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y proporcionamos toallas y artículos de aseo como gel. 

Doble Standard Rooms

con baño privado

 

'Los Jardines'

Las habitaciones de ´Los Jardines´ son nuestras habitaciones equipadas con cama doble, perfecta para aquellos que quieren compartir sus sabanas y sueños! Las habitaciones ´Los Jardines´ son casi todas exteriores y tienen vistas a nuestra calle peatonal. Si deseas una habitación silenciosa, puedes pedirnos la habitación ´Jardines de Puerta Oscura´ la cual es nuestra única habitación interior. 

 

'Los Parques' Rooms

Las habitaciones ´Los Parques´son nuestras habitaciones equipadas con dos camas individuales, ideal para amigos/as o para amantes que necesitan su espacio! Estas habitaciones son exteriores con un pequeño balcón y vistas a nuestra calle peatonal.

 

Doble Rooms con Terraza / Patio privado

con baño privado

 

'Los Montes' 

 

'Los Banos del Carmen'

 

or

Las habitaciones ´Los Montes´son nuestras encantadoras habitaciones con terraza/patio privado. Son perfectas para poder relajarse en la hamaca o tumbona despues de disfrutar de la vibrante ciudad.

- Monte de Gibraltar está equipada con cama doble

- Monte de Málaga está equipada con dós camas individuales.

Los Baños del Carmen  es una de nuestras habitations más especiales. Es la única habitación situada en la planta alta de nuestro edificio (la subida de escaleras merecerá la pena!) lo que garantiza una mayor intimidad y tranquilidad. Admitimos que la habitación no es especialmente amplia pero sin duda compensa con su enorme terraza con merendero, hamacas y ducha. Es perfecta para disputer del sol y incluso hacer un picnic privado! 

 

ELIGE EL TIPO DE HABITACION Y AL REALIZAR LA RESERVA ESCRIBENOS EL NOMBRE DE LA HABITACIÓN EN LA QUE QUIERES ALOJARTE

habitación Cuádruple con baño privado externo

Delta de Guadalhorce Room

Esta es nuestra única habitación cuadruple idea para amigos o familias. Está equipada con una cama doble y dos individuales (en litera). El baño es privado, pero está situado fuera de la habitación en el pasillo. 

 

DORMITORIO COMPARTIDO

 

'Paseo Del Parque' 

´Paseo del Parque´ es nuestra única habitación compartida. Está destinada para esos viajeros que buscan un alojamiento económico y es ideal para conocer a gente nueva!

 

Es una habitación mixta con 10 camas en literas. El baño también es misto y está situado dentro de la habitación; está equipado con 3 duchas, 3 WC y dos lavabos. La habitación también tiene un pequeño area con nevera, microondas y enseres de cocina. Todas las camas están equipadas con cortinas para ofrecer mayor privacidad, una bandeja, luz de leer y un enchufe.   

Calle San Juan de Letrán, 9

29012 Málaga

Tel: +34 951 99 47 38

© 2017 by PicNic Dreams. Web design by Malou de Blaauw

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon